Atención al cliente: venta telefónica (+54 9 3564 595782) Whatsapp

Una vez que el cliente, ya ha adquirido su producto , ¿cuál es el siguiente paso?

 

Muchas empresas olvidan que la venta no termina cuando se le entrega el producto o el servicio a un cliente, existe todo un trabajo posterior a la venta que incluye dar soporte, quitar dudas sobre su utilizacion, y sobre todo buscar la solucion mas rápida para el cliente si el mismo no se encuentra conforme. A esto se le llama servicio posventa.

Para Accesorios.com el Post-venta, la relación con nuestros clientes no termina con la venta del producto, sino que comienza con ella. Por eso, contamos con la más completa red de disbuidores y asistencia técnica, distribuidos por todo el país, en dónde usted encontrará el trato personal que se merece y la más alta tecnología que merece su producto.

Al comprarnos, usted podrá sentirse seguro de que tendra la mejor atención y asesoramiento, ya que todo nuestro personal está actualizándose de manera constante a través de un programa de capacitación. Esto le brindará una experiencia única, ya que se sentirá respaldado constantemente por un grupo de expertos que están preparados para resolver cualquier necesidad, queremos que usted vuelva a comprar y nos recomiende.

Postventa accesoriosventaconcretada.com – Enterate de los servicios disponibles



1 - Asesoramiento personalizado
2 - Presencia en redes sociales
3 - Constante renovacion de productos
4 - Excelente calidad
5 - Los mejores precios
6 - Siempre disponibles para ustedes



Ya sos parte del mundo Accesoriosventaconcretada.com

 

Cualquier consulta con el servicio post-venta de nuestros productos no dude realizarla a través de nuestro chat online